"El bar y la servilleta", por Asun Sánchez Angulo.

¡Que bonito! Nunca había hecho algo así, tan sencillo y encantador como escribir mi relato en una servilleta de papel.
Vosotros sois pareja desde siempre, "el bar y la servilleta".
Cuando hemos querido lanzar una buena noticia, en ti
quedamos para tomar un café y en ella escribimos para
intercambiarnos, quizás la direccion de nuestra nueva casa.
Pero tambien cuando algo nos sacude y es duro y difícil
de contar, en tí nos juntamos y frío se nos queda el café
mientras nos desahogamos, y en ella escribimos quizás
un teléfono que nos escuchará siempre que necesitemos.
Da igual como os llamemos, bar, taberna, tasca ó saloon como en el viejo oeste, siempre estareis allí.
Quien no ha guardado en un bar alguna vez en su cartera, una fragil servilleta, minuciosamente plegada, pero con tanto cariño que ha permanecido allí meses...
"Mi texto breve se balancea, como las promeras frases de una niña, pues son en honor a mi hija y su salud que nos trajeron a tí, mi LOGROÑO".
Por todo esto, estoy segura, seguiré siendo para siempre tan feliz en MIS LIRIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario