"Sólo se vive una vez", por Feli Alonso Campo.

¡Aaashuuuu! Un estornudo a mi lado procedente de mi compañera de viaje, jovencita la niña y por lo tanto no muy socializada con las señoras a punto de cumplir los... bueno, a punto de cumplir un carromato más que ella, viaje mudo, por lo tanto, y no es que me importe mucho, pues arrastro un sueño de mil pares de narices, aclaro que hoy es lunes y que el fin de semana, para mí ya reducido al viernes noche y sábado noche (como el de Travolta), disfruto con lo que me dejan y puedo, de las tentaciones del mundo, el demonio y la carne, aunque ésta íltima a veces sea tan literal que se reduzca a un buen solomillo a la pimienta... de todas formas a la carne siempre se le acompaña de un buen vino rojo y rioja, como el que me tomo ahora mismo mientras escribo en esta servilleta, al fin y al cabo ¡qué demonio! (el de las tentaciones, claro) solo se vive una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario